Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ongoing emergence: borderland high school DLBE students’ self-identifications as lingual people
Katherine S. Mortimer, Gabriela Dolsa
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Identity and Two-Way Bilingual Education: Considering Student Perspectives.), págs. 7-19
Helping immigrants identify as "university-bound students": unexpected difficulties in teaching the hidden curriculum
Katherine S. Mortimer, Stanton Wortham, Elaine Allard
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 107-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados