Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michael G. Luchs, Minu Kumar
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 140, Nº. 3, 2017, págs. 567-584
Perspective: : A review of marketing research on product design with directions for future research
Michael G. Luchs, K. Scott Swan, Mariëlle E.H. Creusen
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 3, 2016, págs. 320-341
The Sustainability Liability: Potential Negative Effects of Ethicality on Product Preference.
Michael G. Luchs, Rebecca Walker Naylor, Julie R. Irwin, Rajagopal Raghunathan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 5, 2010, págs. 18-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados