Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Antonio Storch
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 113, 2004, págs. 18-49
Eficacia publicitaria del medio exterior
José Antonio Storch
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 108, 2004, págs. 36-59
¿Es el final del tunel o la luz de la locomotora?
José Antonio Storch
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 73, 2002, págs. 6-31
José Antonio Storch
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 58, 2002, págs. 10-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados