Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Salvador Carrillo Checa, Luis Velezmoro Morales
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 18, 2010, págs. 175-189
Estrategias para cazar al consumidor del nuevo siglo
Salvador Carrillo Checa
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 13, 2005, págs. 149-156
Desarrollo de la investigación en los medios de comunicación
Salvador Carrillo Checa
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 5, 1992, págs. 69-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados