InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Être grand comme quoi? Comment l'enfant traite-t-il la dimension taille entre 6 et 11 ans?
Annie Desprels-Fraysse, Mireille Lecacheur
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 96, Nº. 3, 1996, págs. 387-408
Comment aider l'enfant à catégoriser
Annie Desprels-Fraysse
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 92, 1990, págs. 15-22
Différence symétrique, à propos de sa genèse
Annie Desprels-Fraysse, Anne Gary
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 88, Nº. 3, 1988, págs. 379-394
Genèse des conduites de classification: discontinuité structurale et/ou continuité fonctionnelle ?
Annie Desprels-Fraysse
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 87, Nº. 4, 1987, págs. 489-508
Notion de quotité chez des enfants de 3 à 8 ans
Annie Desprels-Fraysse
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 87, Nº. 1, 1987, págs. 29-43
Le schéma de covariation: moyen d'analyse du fonctionnement opératoire
Annie Desprels-Fraysse
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 80, Nº. 1, 1980, págs. 169-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados