Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Aldana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 728, 2009, pág. 50
Internet y los hábitos de consumo, un cambio imparable
Jesús Aldana
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 239, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cómo adaptarse a las nuevas tendencias de consumo), págs. 28-30
Nuevos conceptos para poder crecer en anuncios on-line
Jesús Aldana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 167, 2002, págs. 28-29
Las 15 primeras horas con multimedia
Jesús Aldana
Thomson-Paraninfo, 1994. ISBN 84-283-2082-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados