Periodo de publicación recogido
|
|
|
How science could drive curriculum development
Andy Markwick, Satvinder Nandhra
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 336, 2010 (Ejemplar dedicado a: Biodiversity), págs. 113-117
Diffusion: a challenging approach for more able students at key stage 4 and above
Andy Markwick, Satvinder Nandhra
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 338, 2010 (Ejemplar dedicado a: Education for sustainable development), págs. 13-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados