Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On studying equivalent (or not) definitions; the case of limits in R and R2
Joanna Mamona-Downs
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 5, 2024, págs. 1243-1255
Advanced mathematical topics: transitions, evolutions and changes of foci
Ted Eisenberg, Johann Engelbrecht, Joanna Mamona-Downs
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 41, Nº. 2, 2010, págs. 139-141
On introducing a set perspective in the learning of limits of real sequences
Joanna Mamona-Downs
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 41, Nº. 2, 2010, págs. 277-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados