Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gran fiesta del marketing: Hoy es Marketing 2011
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 759, 2011, págs. 24-25
El año de la experimentación: Las revistas españolas abrazan tímidamente los nuevos dispositivos
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 758, 2011, págs. 44-50
Fichajes en la red: cómo hacer una selección de personas a través de las redes sociales especializadas
Pilar Pérez Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 158, 2010, págs. 64-68
Llega la nueva formación "on line": las últimas tendencias en "e-learning" o cómo la incorporación de la web 2.0 ha mejorado el aprendizaje de los estudiantes
Pilar Pérez Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 153, 2010, págs. 102-114
"Saraos" en la web: guía de las citas emprendedoras convocadas a través de internet y las redes sociales
Pilar Pérez Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 149, 2010, págs. 50-54
Recetas contra la incertidumbre
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 746, 2010, págs. 24-29
"Queremos posicionarnos como una marca de más calidad con la ayuda del coupé RCZ": Stephane Levi, director de marketing de Peugeot España
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 746, 2010, pág. 30
Somos una marca de 125 años de historia que intenta ser fresca, simpática y cercana: David Perdomo, director de marketing de Mercedes-Benz España
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 746, 2010, pág. 32
Reinventarse para sobrevivir: droguería y perfumería
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 744, 2010, págs. 34-39
Bienvenidos a la formación 2.0
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, pág. 38
Enrique Dans, profesor y responsable académico del Master in Digital Marketing del IE Business School: Aún hay quienes creen que el éxito es conseguir un 'clickthrough' del 0,2%
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, pág. 40
Nacho de Pinedo, cofundador y CEO del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI): Hay una demanda voraz de profesionales y no hay suficientes en el mercado
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, pág. 42
Ideas creativas para afrontar la crisis: VII edición de Hoy es Marketing, de ESIC
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 741, 2010, págs. 18-20
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, págs. 48-52
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 737, 2010, págs. 38-42
'Community manager', pero ¿de verdad necesito uno?
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 736, 2010, págs. 43-44
Y después del apagón analógico ¿qué?
Pilar Pérez Ramírez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 735, 2010, págs. 38-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados