Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Converses amb la ciència: temps i a(s)simetria
Àlex Martínez Orts
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 77, 2013 (Ejemplar dedicado a: La línia roja. El cáncer en el siglo XXI), págs. 22-23
Charlas con la ciencia: tiempo y (a)simetria
Àlex Martínez Orts
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 77, 2013 (Ejemplar dedicado a: La línia roja. El cáncer en el siglo XXI), págs. 22-23
La conversa de l'estudiant: pioners
Àlex Martínez Orts
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dones i Ciència: les claus de la igualtat), págs. 10-11
La charla del estudiante: pioneros
Àlex Martínez Orts
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y ciencia. Las llaves de la igualdad), págs. 10-12
La charla del estudiante: salud mental: una realidad compleja
Àlex Martínez Orts
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 75, 2012 (Ejemplar dedicado a: El gen festivo. Fundamentos científicos de la festividades humanas), págs. 10-11
La conversa de l'estudiant: salut mental: una realitat complexa
Àlex Martínez Orts
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 75, 2012 (Ejemplar dedicado a: El gen festiu. Fonaments científics de les festivitats humanes), págs. 10-11
La charla del estudiante: una de escarabajos
Àlex Martínez Orts
Mètode: Anuario, ISSN-e 1133-3987, Nº. 2010, 2010 (Ejemplar dedicado a: La puerta de la ciencia), págs. 14-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados