Periodo de publicación recogido
|
|
|
Os saberes e a trama do ensino de Biologia Celular no nível médio
Ana Flavia Vigario, Graça Aparecida Cicillini
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 57-74
Os sentidos dos silêncios na educação: representações sociais de professores formadores da Universidade Federal de Uberlândia – MG.
Vanessa Bueno Campos, Fernanda Duarte Araújo Silva, Graça Aparecida Cicillini
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escolas, ensinos e conhecimentos: focos plurais), págs. 442-462
Práticas docentes no ensino odontológico: aproximações e distanciamentos das diretrizes curriculares nacionais
Simone Maria Ávila Reis, Graça Aparecida Cicillini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 136-150
O uso de tecnologias da informaçao e da comunicaçao nas aulas de Biologia: um olhar sobre duas escolas públicas mineiras
Wanessa Cristiane Gonçalves Fialho, Graça Aparecida Cicillini
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 27, 2009, págs. 223-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados