Periodo de publicación recogido
|
|
|
El rincón innovaddoor: Contextual vs Social: la munición es la intención de compra del target
César Núñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 138, 2012, pág. 5
El rincón innovaddoor: los pisos nunca bajan. En online no hay crisis. Nuestros bancos son los mejores
César Núñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, pág. 5
El rincón innovador: en tiempos de cambio, no hagas mudanza (de tu modelo de compra de medios)
César Núñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 136, 2012, pág. 5
El rincón innovador: "vengo a hablar de mi libro": o ¿cómo llegaron los speeches a las ferias a convertirse en minutos patrocinados?
César Núñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 135, 2012, pág. 5
César Núñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 131, 2012, pág. 5
César Núñez: "las nuevas fórmulas en medios sociales ganarán terreno"
César Núñez (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 111, 2010, págs. 42-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados