Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algo sorprendente está por llegar
Cristina Ocaña Abellán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 407, 2010, págs. 83-85
Cristina Ocaña Abellán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 360, 2006 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía sistémica), págs. 22-25
Habilidades sociales y hábitos básicos en grupos conflictivos
Cristina Ocaña Abellán
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 81, 2006 (Ejemplar dedicado a: Violencias de género en el contexto educativo), págs. 69-70
Habilidades y hábitos en grupos conflictivos
Cristina Ocaña Abellán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 313, 2002, págs. 22-24
Cómo adquirir habilidades sociales
Cristina Ocaña Abellán
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10587 (S), 2002, págs. 21-23
María Antonia Meneses Lavin, Cristina Ocaña Abellán, Maria Victoria Trabalon Martos
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 563-572
Innovaciones en la educación infantil: El aprendizaje mediante la indagación y el conocimiento de nuevos lenguajes
Cristina Ocaña Abellán
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 284-286
Alternativas metodológicas en la educación infantil: la tejedora de sueños y deseos
Cristina Ocaña Abellán
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Sepúlveda Ruiz (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados