Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tutela del consumatore è un successo (anche) europeo
Marc Bassoni
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 1, 2019, págs. 61-64
Les enjeux économiques de la géolocalisation pour les réseaux sociaux numériques
Marc Bassoni, Félix Weygand
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ces réseaux numériques dits sociaux), págs. 137-142
Autonomie des banques centrales et performances macro-économiques. Un réexamen.
Marc Bassoni, André Cartapanis
Revue économique, ISSN 0035-2764, Vol. 46, Nº. 2, 1995 (Ejemplar dedicado a: Financement de la croissance. Colloque de Lisbone, 26-27 avril 1994.), págs. 415-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados