Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les compétences numériques chez de jeunes enfants prématurés
Catherine Thevenot, Guy Chazoule, Sandrine Masson, Caroline Castel, Michel Fayol
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 116, Nº. 2, 2016, págs. 227-248
Lien entre dénomination rapide et lecture chez les enfants dyslexiques
Caroline Castel, Catherine Pech-Georgel, Florence George, Johannes C. Ziegler
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 108, Nº. 3, 2008, págs. 395-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados