InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Age effects, unobserved characteristics and hedonic price indexes: The Spanish car market in the 1990s
José Luís Varela Irimia
SERIEs : Journal of the Spanish Economic Association, ISSN 1869-4195, Vol. 5, Nº. 4, 2014, págs. 419-455
José Luís Varela Irimia
Essays in modelling entry decisions in differentiated product markets
José Luís Varela Irimia
Tesis doctoral dirigida por Jordi Jaumandreu Balanzo (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados