Periodo de publicación recogido
|
|
|
Complementarity and Cannibalization of Offline-to-Online Targeting: A Field Experiment on Omnichannel Commerce
Xueming Luo, Yuchi Zhang, Fue Zeng, Zhe Qu
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 44, Nº. 2, 2020, págs. 957-982
The Developmental Process of Unethical Consumer Behavior: An Investigation Grounded in China.
Ziqiang Liu, Zhilin Yang, Fue Zeng, David Waller
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 128, Nº. 2, 2015, págs. 411-432
How International Firms Conduct Societal Marketing in Emerging Markets: An Empirical Test in China.
Fue Zeng, Ji Li, Hong Zhu, Zhenyao Cai, Pengcheng Li
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 53, Nº. 6, 2013, págs. 841-868
Does Relationship Quality Matter in Consumer Ethical Decision Making? Evidence from China.
Ziqiang Liu, Fue Zeng, Chenting Su
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. Extra 3, 2009, págs. 483-496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados