Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação e arte na redução missioneira de San Ignacio Miní
Graciela Ormezzano
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 16, Nº. 36 (jan./abr.), 2012, págs. 97-109
Educación Estética y Trabajo social con adolescentes en conflicto con la ley.
Graciela Ormezzano, Franciele S. Gallina
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 68, Nº 132, 2010 (Ejemplar dedicado a: Jesuita, compañero y amigo: un teólogo en el Trabajo Social. Homenaje al P. Adolfo Fernández Díaz-Nava, S.J. (1922-2009)), págs. 285-298
Integración Social, Arteterapia y Procesos Educativos con Adolescentes
Graciela Ormezzano, Franciele S. Gallina
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 4, 2009, págs. 149-158
Sobre a inserção social de adolescentes: a imagem do coração
Graciela Ormezzano, Margareth Markus, Viviane Diehl
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 9, Nº. 19 (Revista Pedagógica), 2007, págs. 81-104
Adolescentes perdidos na fronteira entre sombra e a luz
Graciela Ormezzano, Franciele Silvestre Gallina
Educar com arteterapia: propostas e desafios / coord. por Graciela Ormezzano, 2011, ISBN 978-85-7854-122-4, págs. 41-64
Tecendo o bem-estar do(a) educador(a) com arteterapia
Marli Ferreira Wandscheer, Graciela Ormezzano
Educar com arteterapia: propostas e desafios / coord. por Graciela Ormezzano, 2011, ISBN 978-85-7854-122-4, págs. 197-220
Educar com arteterapia: propostas e desafios
coord. por Graciela Ormezzano
Copacabana, Rio de Janeiro : Wak editora, 2011. ISBN 978-85-7854-122-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados