Periodo de publicación recogido
|
|
|
Delitti ai raggi X: Romanzi polizieschi e analisi scientifiche ad Harvard nel 1935
Paolo Bensi
Kermes: la rivista del restauro, ISSN 1122-3197, Nº. 119-120, 2020 (Ejemplar dedicado a: Il mosaico a San Pietro: tra revival e sperimentazioni), págs. 165-166
L'enigma della resina e dei chiodi: Raffaello e la pittura a olio su muro
Paolo Bensi
Kermes: la rivista del restauro, ISSN 1122-3197, Nº. 118, 2020, págs. 73-74
Qualche annotazione sugli affreschi su supporti mobili
Paolo Bensi
Kermes: la rivista del restauro, ISSN 1122-3197, Nº. 117, 2020 (Ejemplar dedicado a: Le installazioni Conservaziones, movimentazione e riallestimento), págs. 135-136
Carpaccio: Due dame e i dipinti pieghevoli
Paolo Bensi
Kermes: la rivista del restauro, ISSN 1122-3197, Nº. 116, 2019, págs. 102-103
Quadri su cuoio, qualche aggiunta
Paolo Bensi
Kermes: la rivista del restauro, ISSN 1122-3197, Nº. 114-115, 2019, págs. 149-150
La diagnostica per la datazione dei restauri dei mosaici
Paolo Bensi
Kermes: la rivista del restauro, ISSN 1122-3197, Nº. 113, 2019, págs. 70-71
Appunti sulle tecniche esecutive di Furini alla luce delle fonti
Paolo Bensi
Paragone. Parte arte, ISSN 1120-4737, Nº 87-88, 2009 (Ejemplar dedicado a: Per Francesco Furini), págs. 118-131
La tecnica della pittura ad olio su muro nel cinquecento: fonti ed opere
Paolo Bensi
Sebastiano del Piombo e la Cappella Borgherini nel contesto della pittura rinascimentale / coord. por Santiago Arroyo Esteban, Bruno Marocchini, Claudio Seccaroni, 2010, ISBN 978-88-404-4329-4, págs. 63-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados