Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gouvernance a-t-elle bon goût ?: l’impact d’une mention « coopérative » sur le goût perçu des produits alimentaires
Axelle Faure Ferlet, Sonia Capelli, William Sabadie
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 23-45
La différence coopérative fait-elle la différence pour les consommateurs ?
Sonia Capelli, William Sabadie, Michel Séguin
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 280, 2019, págs. 29-55
Faire rire ou faire peur?: Le rôle modérateur de l'attractivité de la source et de ses habitudes de communication lors d'une campagne électorale
Sonia Capelli, William Sabadie, Olivier Trendel
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 2, 2012, págs. 21-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados