InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
Arturo González López
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 37, 2015, págs. 91-104
La dominación masculina en la publicidad mexicana. El caso práctico de la cerveza Tecate
Arturo González López
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Feminidades y Masculinidades)
La evolución generacional y su tendencia al desarollo: el lenguaje como objeto de estudio
Arturo González López
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
¿Qué te dicen tus contactos? factores asociados con la actitud hacia al uso de e-mails
Jorge Armando Caballero Calderón, Arturo González López
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 75-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados