InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The social studies curriculum in Atlanta Public Schools during the Desegregation Era
Chara Haeussler Bohan, Patricia Randolph
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 37, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Histories of social studies thought and practice in schools and communities), págs. 543-569
Digging Trenches: Nationalism and the First National Report on the Elementary History Curriculum
Chara Haeussler Bohan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 33, Nº 2, 2005, págs. 266-291
The Meaning of Citizenship in the 21st Century
Chara Haeussler Bohan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 29, Nº 3, 2001, págs. 517-523
Clio Makes Her Mark in the U.S. Women's History Curriculum
Chara Haeussler Bohan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 163-167
Es reseña de:
Clio in the Classroom: A Guide for Teaching U.S. Women’s History
Carol Berkin, Margaret S. Crocco, Barbara Winslow
New York : Oxford University Press, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados