InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Naomi Havron, Alex Carvalho, Anne‐Caroline Fiévet, Anne Christophe, Alex de Carvalho
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 82-90
Toddlers Default to Canonical Surface-to-Meaning Mapping When Learning Verbs
Isabelle Dautriche, Alejandrina Cristia, Perrine Brusini, Sylvia Yuan, Cynthia D Fisher, Anne Christophe
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1168-1180
À la découverte des mots: le rôle de la prosodie dans l'acquisition du lexique et de la syntaxe
Séverine Millotte, Anne Christophe
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 61, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Quand l'enfant prend la parole / coord. por Karine Martel), págs. 283-292
A la recherche d'une unité: segmentation et traitement de la parole
Anne Christophe, Christopher Pallier, Josiane Bertoncini, Jacques Mehler
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 91, Nº. 1, 1991, págs. 59-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados