Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michel Lobrot
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 19, 2019, págs. 4-12
Georges Lapassade: un homme complexe
Michel Lobrot
Revista europea de etnografía de la educación, ISSN 1645-8699, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: HOMMAGE À GEORGES LAPASSADE), págs. 123-130
5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
Michel Lobrot, Rubén Bag
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 4, Nº. 4, 1999
Du nouveau sur l'échec et la réussite scolaires
Michel Lobrot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 128, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'alternance: pour une approche complexe), págs. 63-71
El placer, condición del aprendizaje
Michel Lobrot
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 3, Nº. 3, 1998
Lamiki (Ahmed). — De Freinet à la pédagogie institutionnelle ou l'école de Gennevilliers
Michel Lobrot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 112, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didactique des sciences économiques et sociales), págs. 132-133
Foucambert (Jean). — La manière d'être lecteur: Apprentissage et enseignement de la lecture de la maternelle au CM 2
Michel Lobrot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 39, 1977, págs. 59-61
Durkin (Dolores). — Children who read early. Two longitudinal studies (Les enfants qui lisent tôt).
Michel Lobrot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 4, 1968, págs. 53-54
Michel Lobrot
Madrid : Marova, imp. 1978. ISBN 84-269-0380-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados