InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
À l’école des humanités numériques
Franc Morandi
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les élèves, entre cahiers et claviers), págs. 96-103
Classer et « encyclopéder » aujourd'hui : la reconfiguration des formats de connaissances
Franc Morandi
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 66, 2013 (Ejemplar dedicado a: Classer, penser, contrôler), págs. 139-146
Ecriture, formation et représentation. A propos du mémorire professionnel des enseignants
Franc Morandi
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 155, 2003, págs. 79-102
Alternance cognitive et alternance formative dans la formation professionnelle des professeurs des écoles:: représentations et "actions connaissantes"
Franc Morandi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 128, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'alternance: pour une approche complexe), págs. 43-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados