Periodo de publicación recogido
|
|
|
Frédérique Lerbet-Séréni, Manuela Esteves
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 19, 2019, págs. 1-3
Frédérique Lerbet-Séréni, Manuela Esteves
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 17, 2017, págs. 1-6
Manuela Esteves, Frédérique Lerbet-Séréni
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 16, 2016, págs. 1-3
Frédérique Lerbet-Séréni, Manuela Esteves
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 15, 2016, págs. 1-5
Apprentissages in-formels et métiers in-possibles
Frédérique Lerbet-Séréni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 500, 2012, págs. 42-44
Paradoxes de la médiation. Tradition et alternance
Frédérique Lerbet-Séréni, Dominique Violet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 128, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'alternance: pour une approche complexe), págs. 17-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados