Periodo de publicación recogido
|
|
|
La pandemia que nos ha hecho más sanos
Carlos Clavero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
"En investigación hay que innovar hacia la inspiración": [entrevistamos a Carlos Clavero, director general del Instituto DYM]
Carlos Clavero (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 577, 2011, págs. 54-55
Las encuestas electorales y la prensa
Carlos Clavero, Luciano Miguel García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 99, 2008, págs. 38-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados