Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Marta Belmar Mellado, Juan Cornejo Espejo, Pilar Contreras Linares, Carlos Mellado Pérez de Meca
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 8, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 49-65
Carlos Mellado Pérez de Meca, José Luis Molina Martínez (ed. lit.)
Asociación Amigos de la Cultura (Lorca). ISBN 84-612-4290-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados