Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of social media in the capital market: : Evidence from consumer product recalls
Lian Fen Lee, Amy P. Hutton, Susan Shu
Journal of Accounting Research, ISSN-e 1475-679X, Vol. 53, Nº. 2, 2015, págs. 367-404
Opaque financial reports, R2 and crash risk.
Amy P. Hutton, Alan J. Marcus, Hassan Tehranian
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 94, Nº. 1, 2009, págs. 67-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados