InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing farmacéutico en la comercialización de una E.F.P.: ¿ a quién recurre el paciente en un momento de malestar? estudio de mercado del grupo de edades 20 a 29 años
C. Fabian Sanchis, José María Suñé Negre, Elvira Bel Prieto
Industria farmacéutica: Equipos, procesos y tecnología, ISSN 0213-5574, Nº. 3, 1991, págs. 111-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados