Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la mente al discurso: ¿qué comunicamos los docentes cuando utilizamos dibujos?
M. Di Giacomo, Lydia R. Galagovsky, Verónica Castelo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 192-197
Modelos vs. dibujos: el caso de la enseñanza de las fuerzas intermoleculares
Lydia R. Galagovsky, María Angélica Di Giacomo, Verónica Castelo
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados