InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación a distancia: concepciones docentes y democratización de la enseñanza en los postgrados de la unr
Susana Copertari, Natalia Sgreccia, Yanina Fantasía
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 10, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sophía: ( Educación )), págs. 183-194
Políticas universitarias, Gestión y Formación Docente en Educación a Distancia: hacia una Pedagogía de la virtualización
Susana Copertari, Natalia Sgreccia, María Laura Segura
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 27, 2011, 16 págs.
Educación virtual e industrias culturales: un nuevo paradigma
Susana Copertari, Ramón Fica
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 12, 2007-2008, págs. 271-294
Tecnología y educación a distancia desde la complejidad
Susana Copertari
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 11, 2006-2007, págs. 357-370
Violencia - educación: constitución subjetiva desde la complejidad
Susana Copertari, Ramón Fica
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 10, 2005-2006, págs. 149-162
Tecnología y educación: evaluación de una experiencia de educación a distancia
Susana Copertari
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 9, 2004, págs. 123-132
La transmisión cultural entre los adolescentes de las escuelas medias de Rosario (Argentina)
Mirtha Taborda, Susana Copertari
VIII Congreso de Antropología: Patrimonio cultural y museologia, Vol. 9, 1999 (Mesas de trabajo: Recreaciones etnográficas, lenguas, identidades e ideologías, antropología de las edades), ISBN 84-95397-09-9, págs. 231-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados