Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wayne Rimmer, Rory O'Kane
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 1, 2018, págs. 85-86
Wayne Rimmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 106, 2016, págs. 48-49
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 25, No. 2, 2016, págs. 70-71
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 23, No. 2, 2014, págs. 76-77
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 23, No. 1, 2014, págs. 80-81
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 22, No. 4, 2013, págs. 81-82
Grammar Practice ( Pre- Intermediate and Intermediate )
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 22, No. 1, 2013, págs. 86-87
Mini-boards: looks at ways to usa mini-boards
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 21, No. 2, 2012, págs. 17-18
Wayne Rimmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 64, 2009, págs. 4-7
IS IT GRAMMAR OR WHAT? The author considers the role of corpora in grammar teaching
Wayne Rimmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº 43, 2006, págs. 11-14
Wayne Rimmer, Sandee Thompson, Ben Naismith, Brian Brennan
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 28, No. 1, 2019, págs. 81-87
Es reseña de:
Solutions Advances
Tim Falla, Paul A. Davies, Jane Hudson
Oxford University Press, 2017
Unlock-Basic Literacy
Emma Pathare, Gerry Pathare
Cambridge University Press
From rules to reasons
Danny Norrington-Davies.
Pavilion Publishing, 2016
ETpedia: Materials writing
Lindsay Clandfield, John Hudhes
Pavilion Publishing, 2017
Reseña: Mobile learning. Shaun Wilden. Oxford University Press 2017
Wayne Rimmer
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 3, 2018, págs. 82-84
Es reseña de:
Mobile learning.
Shaun Wilden
Oxford University Press, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados