Periodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación de las configuraciones familiares
Claudia Cifuentes Martínez, Mayca Casares Fernández, Antonia Carmona Bretones, Carmuca Gómez Bueno, Francisco Fernández Palomares
Identidades de género y feminización del éxito académico / Carmuca Gómez Bueno (aut.), Mayca Casares Fernández (aut.), Claudia Cifuentes Martínez (aut.), Antonia Carmona Bretones (aut.), Francisco Fernández Palomares (aut.), 2001, ISBN 84-369-3500-4, págs. 151-275
Identidades y relaciones de género: permanencias y cambios
Mayca Casares Fernández, Claudia Cifuentes Martínez, Antonia Carmona Bretones
Identidades de género y feminización del éxito académico / Carmuca Gómez Bueno (aut.), Mayca Casares Fernández (aut.), Claudia Cifuentes Martínez (aut.), Antonia Carmona Bretones (aut.), Francisco Fernández Palomares (aut.), 2001, ISBN 84-369-3500-4, págs. 276-305
Las alumnas ante la educación secundaria
Antonia Carmona Bretones, Mayca Casares Fernández, Claudia Cifuentes Martínez
Identidades de género y feminización del éxito académico / Carmuca Gómez Bueno (aut.), Mayca Casares Fernández (aut.), Claudia Cifuentes Martínez (aut.), Antonia Carmona Bretones (aut.), Francisco Fernández Palomares (aut.), 2001, ISBN 84-369-3500-4, págs. 306-333
Identidades de género y feminización del éxito académico
Carmuca Gómez Bueno (aut.), Mayca Casares Fernández (aut.), Claudia Cifuentes Martínez (aut.), Antonia Carmona Bretones (aut.), Francisco Fernández Palomares (aut.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2001. ISBN 84-369-3500-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados