Periodo de publicación recogido
|
|
|
Margherita Pagani, Ronald Goldsmith, Andrea Perracchio
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 702-714
Digital Business Strategy and Value Creation: Framing the Dynamic Cycle of Control Points
Margherita Pagani
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 37, Nº. 2, 2013, págs. 617-632
Margherita Pagani
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 222, 2009, págs. 5-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados