Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sport Management and Marketing: Overview and Recommendation for Future Research.
Yong Jae Ko
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 9, Nº. 33, 2013, págs. 204-207
Consumer satisfaction and event quality perception: a case of US Open Taekwondo Championship
Yong Jae Ko, Min Kil Kim, Yu Kyoum Kim, Jeoung Hak Lee, Kevin Cattani
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 14, No. 3, 2010, págs. 205-214
Horse racing image: re-examination of relations between image and intention to visit
Chul Jeong, Yu Kyoum Kim, Yong Jae Ko, Hoon Lee, Ran-Soo Jeong
Journal of quality assurance in hospitality & tourism, ISSN 1528-008X, Vol. 10, Nº. 3, 2009, págs. 194-217
La globalización de las artes marciales: el cambio de reglas para los nuevos mercados
Yong Jae Ko, Jin Bang Yang
Revista de Artes Marciales Asiáticas, ISSN 1885-8643, Vol. 4, Nº. 1, 2009, págs. 9-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados