InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction. Médias, travail et intentions d'orientation: une vue d'ensemble
Isabelle Olry-Louis
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 39, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Travail et genre dans les médias. Qu'en fait-on pour s'orienter?), págs. 307-316
Isabelle Olry-Louis
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Social dynamics in judgement and performance in academic settings / Céline Buchs (ed. lit.), Armand Chatard (ed. lit.), Olivier Desrichard (ed. lit.)), págs. 169-180
Coopérer et apprendre par le dialogue: Enjeux et perspectives
Isabelle Olry-Louis
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 32, Nº. 3, 2003, págs. 343-358
Coopérer pour co-construire des savoirs: une approche différentielle
Isabelle Olry-Louis
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 32, Nº. 3, 2003, págs. 503-535
Les styles d'apprentissage: des concepts aux mesures
Isabelle Olry-Louis
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 95, Nº. 2, 1995, págs. 317-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados