Periodo de publicación recogido
|
|
|
Saber y no saber: la coconstrucción del proyecto de indagación en la conversación coloquial
Guillermina Piatti
Anales de lingüística, ISSN 0325-3597, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discurso e Interacción), págs. 125-156
La función discursiva de las construcciones causales en la conversación coloquial
Guillermina Piatti
Anales de lingüística, ISSN 0325-3597, Nº. 3, 2019, págs. 107-127
Criterios pragmáticos en la organización sintáctica de la oralidad
Guillermina Piatti
Romanica Olomucensia, ISSN 1803-4136, ISSN-e 2571-0966, Nº. 2, 2015, págs. 213-226
Seminario de discursos polémicos en el Bachillerato de Bellas Artes: Hacia la apropiación de las opciones discursivas
Guillermina Piatti
El toldo de Astier: Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura, ISSN-e 1853-3124, Vol. 2, Nº. 2, 2011, 11 págs.
La entrevista radiofónica como esgrima verbal: estructura y función de los episodios polémicos
Guillermina Piatti
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 19, 2009, págs. 89-110
La función de la modalidad interrogativa en la conversación
Guillermina Piatti
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 81-99
Guillermina Piatti
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 7, Nº. 2, 2007, págs. 119-123
Es reseña de:
La construcción del punto de vista en los relatos orales de niños en edad escolar. Un análisis discursivo de la modalidad.
Martha Shiro
Caracas : Fondo Editorial de Humanidades. Universidad Central de Venezuela, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados