InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multi-sectoral analysis of strategic groups in franchising: A study in Italy
José M. Ramírez-Hurtado, Bernardino Quattrociocchi
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 25, 2018, págs. 318-334
Tourism supply chain & strategic partnerships for managing the complexity in tourism industry
Bernardino Quattrociocchi, Francesco Mercuri, Mirko Perano, Mario Calabrese
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2017, págs. 62-93
El sistema de franquicias en Italia: una oportunidad de internacionalización para las enseñas españolas
José M. Ramírez-Hurtado, Bernardino Quattrociocchi
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 77-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados