Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Systemic Shifts in Instructional Technology: Findings of a Comparative Case Study of Two University Mathematics Departments
Daniel Jarvis, Zsolt Lavicza, Chantal Buteau
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 21, Nº. 4, 2014, págs. 117-142
CAS Use in University Mathematics Teaching and Assessment:: Applying Oates’ Taxonomy for Integrated Technology
Daniel Jarvis, Kirstin Dreise, Shannon LaForm-Csordas, Charles F. Doran, Andrey Novoseltsev
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh, 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 283-317
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados