Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Student’s perspectives about their learning profile before and after Covid-19
André Pisco de Moura, Amandio Braga dos Santos Graça, Ann MacPhail, Paula Maria Fazendeiro Batista
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 235-243
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Ann MacPhail, John Halbert, Hal O’Neill
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 8-13
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Antonio Calderón, Ann MacPhail
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 638-642
Throwing and Catching as Relational Skills in Game Play: Situated Learning in a Modified Game Unit
Ann MacPhail, David Kirk, Linda Griffin
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 27, Nº. 1, 2008, págs. 100-115
Children�s Experiences of Fun and Enjoyment During a Season of Sport Education
Ann MacPhail, Trish Gorely, David Kirk, Gary D. Kinchin
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 344-355
SOCIAL POSITIONING AND THE CONSTRUCTION OF A YOUTH SPORTS CLUB
Ann MacPhail, David Kirk
International review for the sociology of sport, ISSN 1012-6902, Vol. 38, Nº 1, 2003, págs. 23-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados