Periodo de publicación recogido
|
|
|
« S.O.S. temps ! » Les paradoxes de l’expérience digitale du temps chez les adultes émergents
Nawel Ayadi, Souad Djelassi
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 2, 2023, págs. 84-108
Vers un référentiel théorique interdisciplinaire du bien-être individuel
Nawel Ayadi, Corina Paraschiv, Eric Vernette
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 281, 2019, págs. 43-56
Tarification dynamique en ligne et éthicalité perçue par le consommateur: synthèse et voies de recherche
Nawel Ayadi, Corina Paraschiv, Xavier Rousset
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 3, 2017, págs. 53-75
L'expérience de prise de risque par les consommateurs: rôle et émotions anticipées positives
Nawel Ayadi
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº. 2, 2010, págs. 31-50
Nawel Ayadi
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 221, 2009, págs. 9-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados