Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of values and communication of the Responsible Brands: Corporate Brand strategies for sustainability
Nuria Villagra García, Belén López
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 196-221
Formación global en entorno local
Belén López (entrevistado), Manu Cabanillas (entrevistado), Agustín Carbajo (entrevistado), Sergio Naves (entrevistado), María del Mar Camacho Miñano (entrevistado), Rafael García (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 592, 2012, págs. 24-29
Belén López
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 140, 2009, págs. 53-55
Simulación y experimentación a través de Internet
Celso Molina, Jesús Egea, Belén López, Antonia María Sánchez
CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-481-3603-9, págs. 276-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados