Periodo de publicación recogido
|
|
|
Victor Tsapi, Jean-Claude Gilardi
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 232, 2011, págs. 25-44
L'application du concept de marketing a la gestion personnel
Jean-Claude Gilardi
Annals of the Archive of "Ferran Valls i Taberner's Library": Studies in economics : a volume in memory of Lluís Nicolau D'Olwer and Manuel Reventós i Bordoy on the ocassion of the first centenary of their birth = Estudios de Economía Política, Hacienda Pública, Econometría, Economía de la Empresa ... / coord. por Manuel J. Peláez, 1990, ISBN 84-600-7498-6, págs. 227-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados