Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicaciones de la educación emocional: contextos y destinatarios
Núria Pérez Escoda, Mireia Cabero Jounou
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 323-324, 2020, págs. 11-18
Mireia Cabero Jounou
Educación emocional: propuestas para educadores y familias / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 2013, ISBN 978-84-330-2510-4, págs. 129-152
Mireia Cabero Jounou
Educación emocional: propuestas para educadores y familias / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 2013, ISBN 978-84-330-2510-4, págs. 153-186
Educar para a plenitude da vida
Mireia Cabero Jounou
Medrando sans: de sentimiento en sentimiento... de emoción en emoción : [Propostas didacticas], 2009, ISBN 978-84-453-4733-1, págs. 19-41
#MarcaFemenina: marca consciente, marca auténtica
Mireia Cabero Jounou, Raquel Cánovas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491802693
Invertir en felicitat: psicologia i coaching aplicats a la felicitat
Mireia Cabero Jounou
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9029-977-7
Mireia Cabero Jounou
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-255-2
Mireia Cabero Jounou, Jordi Pérez Colomé
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-764-9
Mireia Cabero Jounou
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-818-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados