InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de las PYMES para la adopción del comercio electrónico
Maryanela Maita Guedez
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 22, 2019, págs. 68-79
Estilos de Pensamiento y Enfoques Epistemológicos
Maryanela Maita Guedez
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 3, Nº. 7, 2018, págs. 374-393
El Test “Dos Personas”, su utilización en la detección de vulnerabilidad somática.: Estudio de las pautas gráficas y verbales
Azucena Borelle, María Florencia de Luca, Maryanela Maita Guedez
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 21, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevos instrumentos), págs. 17-35
Pautas gráficas de vulnerabilidad somática en niños de 6 a 12 años
Azucena Borelle, Maryanela Maita Guedez, María Florencia de Luca
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ciberpsicología), págs. 104-117
Maryanela Maita Guedez, Lisbeth Coromoto Navea
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 48-58
Webquest: una alternativa para innovar la enseñanza y el aprendizaje de la biología.
Maryanela Maita Guedez, Carmen Jacqueline Roa, Juan Américo Contreras
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 58-67
El aprendizaje de funciones reales con el uso de un software educativo: una experiencia didáctica con estudiantes de educación de la ULA-Táchira.
Maryanela Maita Guedez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 38-49
Una experiencia de formación inicial: la producción de software educativo por alumnos de la carrera de educación.
Maryanela Maita Guedez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 11, Nº. 2, 2002, págs. 66-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados