InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Open-strategy sharing to elicit multiple solutions
Gwendolyn M. Lloyd, Mary Jane Coon-Kitt, Hayley Hassinger, Katie Roth
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Moving beyong show & tell. Intentional mathematical discourse), págs. 114-121
Curriculum Use While Learning to Teach: One Student Teacher�s Appropriation of Mathematics Curriculum Materials
Gwendolyn M. Lloyd
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 1, 2008, págs. 63-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados