Periodo de publicación recogido
|
|
|
The individual stem student in context: Idiographic methods for understanding self-knowledge and intraindividual patterns of self-efficacy appraisal
Daniel Cervone, Lara Mercurio, Carmen Lilley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1597-1613
Self-efficacy beliefs and the architecture of personality: On knowledge, appraisal, and self-regulation
Daniel Cervone, Nilly Mor, Heather Orom, William G. Shadel, Walter Dill Scott
Handbook of self-regulation: Research, theory, and applications / Kathleen D. Vohs (ed. lit.), Roy F. Baumeister (ed. lit.), 2011, ISBN 9781606239483, págs. 461-485
El concepto de "personalidad" para la psicología del potencial humano: la personalidad como agente representativo autorregulador
Daniel Cervone, Gian Vittorio Caprara
Psicología del potencial humano: cuestiones fundamentales y normas para una psicología positiva / coord. por Ursula M. Staudinger, Lisa G. Aspinwall, 2007, ISBN 978-84-9784-165-8, págs. 93-110
Self-efficacy beliefs on the architecture of personality: On knowledge, appraisal, and self-regulation
Daniel Cervone, Nilly Mor, Heather Orom, William G. Shadel, Walter Dill Scott
Handbook of self-regulation: Research, theory, and applications / Roy F. Baumeister (ed. lit.), Kathleen D. Vohs (ed. lit.), 2004, ISBN 1572309911, págs. 188-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados