Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nueva ruralidad y educación en América Latina retos para la formación docente.
Guillermo Miranda Camacho
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 131-132, 2011 (Ejemplar dedicado a: Salud y bienestar), págs. 89-113
La fundación del partido liberación nacional y el origen del proyecto político educativo socialdemócrata en Costa Rica: una aproximación hermenéutica crítica
Guillermo Miranda Camacho
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 130, 2010 (Ejemplar dedicado a: Costa Rica, elecciones nacionales 2010: una mirada a su democracia), págs. 185-213
Política curricular, crisis de legitimación y hegemonía neoliberal: una visión desde la sociología de la educación crítica
Guillermo Miranda Camacho
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 115, 2007 (Ejemplar dedicado a: El debilitamiento de la democracia en el capitalismo desregulado), págs. 13-34
Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa: La Constitución española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo"
Guillermo Miranda Camacho
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 113-114, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ciencias sociales y derecho), págs. 15-35
Hacia una visión hermenéutica crítica de la política educativa
Guillermo Miranda Camacho
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 111-112, 2006 (Ejemplar dedicado a: Globalización y ecología), págs. 101-118
Guillermo Miranda Camacho
Tesis doctoral dirigida por Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados