Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Alfonso Arregui García
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 251, 2009, págs. 26-37
El cambio, núcleo del marketing político
José Alfonso Arregui García
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 245, 2009, págs. 56-66
Por el cambio: 30 años de propaganda política en España
José Alfonso Arregui García
Sevilla [etc.] : Comunicación Social, 2009. ISBN 978-84-96082-73-1
Ha sido reseñado en:
Elecciones en Zaragoza, mayo 1991: estudio de mercado sobre las elecciones municipales y autonómicas
Pascual Albás Mínguez, José Alfonso Arregui García
Zaragoza : Servicio de Publicaciones, Instituto de Ciencias del Mercado, 1992. ISBN 84-604-1030-7
Propaganda política y promoción del cambio social en España: análisis del cartel electoral (1977-2005)
José Alfonso Arregui García
Tesis doctoral dirigida por Ramón Adell Argilés (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados